Queremos que te sientas confiado al elegir nuestros productos y confíes en que los ingredientes de cada uno son de origen natural y están claramente definidos.

¿QUÉ SON LOS GMO?
Los GMO (Organismos Genéticamente Modificados, también conocidos como OGM) son organismos que contienen ADN alterado mediante técnicas de ingeniería genética. Los genes dentro de los GMO han sido deliberadamente manipulados de una manera que no ocurriría de forma natural.

¿Qué es nuestro Compromiso Non-GMO?
Nuestro Compromiso Non-GMO garantiza que los ingredientes del producto han sido minuciosamente investigados, probados o cuentan con documentación que confirme sus propiedades no-GMO (no modificados genéticamente).
Hemos desarrollado un conjunto estricto de pautas para garantizar la precisión en el etiquetado, que puede incluir:
Selección de Materias Primas
Seleccionar materias primas producidas sin el uso de GMO.
Documentación de Proveedores
Exigir a nuestros proveedores documentación adecuada que certifique que sus materiales/ingredientes no son GMO.
Prevención de Contaminació
Seguir procedimientos que aseguren que los materiales GMO y non-GMO se mantengan separados en todo momento para eliminar el riesgo de contaminación cruzada.
Revisión Estricta
Cumplir con protocolos estrictos de revisión de ingredientes non-GMO, incluyendo documentación, auditorías a proveedores, trazabilidad del origen o pruebas PCR para verificación.
Además, nuestros productos orgánicos están certificados de acuerdo con el Programa Orgánico Nacional del USDA, que prohíbe el uso de materiales GMO.